°Comunidad en linea dedicado a lo mejor de la serie eureka seven con capitulos y demas°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

°Comunidad en linea dedicado a lo mejor de la serie eureka seven con capitulos y demas°


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Deseando mas de Eureka Seven

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
renton2000
Nuev@ Miembro
Nuev@ Miembro
renton2000


Masculino Cantidad de envíos : 4
Localización : mexico
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Deseando mas de Eureka Seven Empty
MensajeTema: Deseando mas de Eureka Seven   Deseando mas de Eureka Seven Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:44 am

Mad Cuando uno se niega al final de una serie, desea ferviente ovas hasta morir, pero con Eureka Seven no se dio. (Lastima, con una me conformama)Aunque el final estuvo genial, me gustaria un extra para ver que fue de Renton y Eureka, la verdad es que fue lo que mas me flipo de la serie, aquella pareja. cyclops

Es una lastima, pero para no sentirme tan mal ¿Como se imaginan un Extra de Eureka Seven? Como si fuera un fanfic pero resumido.

scratch Ahorita no tengo coco para que se me ocurra una fantasia medio pasada, pero pues cuando se me ocurra la posteo, lo mas loco que se me ocurra.

¡Ahhh por cierto, en diciembre, de mano de So good entertanaim ( O como se diga ) van a editar Eureka Seven en españa, todos los dvds, y lo mejor de todo, doblada al español, aunque sea catalan, pero pues algo es algo.[/b]
Volver arriba Ir abajo
renton2000
Nuev@ Miembro
Nuev@ Miembro
renton2000


Masculino Cantidad de envíos : 4
Localización : mexico
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Deseando mas de Eureka Seven Empty
MensajeTema: La historia de norbu y Sakuya   Deseando mas de Eureka Seven Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:10 pm

Seria algo genial que hicieran una serie de ovas sobre la relacion de estos dos y como intentaron contactar con el skurvel. Se que en la serie algo se dice, pero es muy breve lo que se cuenta. No se seria algo interesante. No seria mas de Eureka y Renton, pero aun asi, me agrada la idea.
lol!

¡Al fin se me ocurrio!
Volver arriba Ir abajo
tux_topo
Nuev@ Miembro
Nuev@ Miembro



Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : Argentina, Buenos Aires, Capital Federal
Humor : Difícil de establecer :D
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Deseando mas de Eureka Seven Empty
MensajeTema: Re: Deseando mas de Eureka Seven   Deseando mas de Eureka Seven Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:30 pm

Si tubiera que imaginar algo, supongo que diría que algo amenaza a la tierra, pero algo que tubiera relación con el Scub Coral, al menos en su estructura, pero de escencia maligna, y que el Nirvash retornara desde los confines del universo, para reencontrarse con sus pilotos (o su decendencia, quién te dice Cool ), para salvar a la tierra.
Spoiler:

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseando mas de Eureka Seven Empty
MensajeTema: Re: Deseando mas de Eureka Seven   Deseando mas de Eureka Seven Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseando mas de Eureka Seven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eureka Seven la pelicula
» DESCARGAR EPISODIOS DE EUREKA SEVEN
» DESCARGAR MUSICA EUREKA SEVEN
» Por que sabemos que Eureka Seven es genial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°Comunidad en linea dedicado a lo mejor de la serie eureka seven con capitulos y demas° :: Principal :: °Free-space°-
Cambiar a: