°Comunidad en linea dedicado a lo mejor de la serie eureka seven con capitulos y demas°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

°Comunidad en linea dedicado a lo mejor de la serie eureka seven con capitulos y demas°


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Se Sabe algo sobre el doblaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nevado
Nuev@ Miembro
Nuev@ Miembro
Nevado


Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Se Sabe algo sobre el doblaje Empty
MensajeTema: Se Sabe algo sobre el doblaje   Se Sabe algo sobre el doblaje Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:55 pm

¿Queria preguntaros si hay noticias sobre si la serie saldra doblada al castellano?
Se que esta licenciada e incluso vi por internet que la iban a doblar a catalan(no me lo creo mucho esto..) para comercializarla.
salu2
Volver arriba Ir abajo
DominicK
Admin
Admin
DominicK


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : muyy lejos
Humor : comico
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Se Sabe algo sobre el doblaje Empty
MensajeTema: Re: Se Sabe algo sobre el doblaje   Se Sabe algo sobre el doblaje Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:45 am

Nevado escribió:
¿Queria preguntaros si hay noticias sobre si la serie saldra doblada al castellano?
Se que esta licenciada e incluso vi por internet que la iban a doblar a catalan(no me lo creo mucho esto..) para comercializarla.
salu2

Estimado amigo con mucho te digo que es muy poco queizas escaso de probable de que salga en castellano ya que para eso la seriedebe tener cierta popularidad como naruto o bleach que tienen caps en español

pero no esta demas pensar ademas pensar si fuese asi las voces de doblaje como serian? study

suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://eureka7.foroes.org
 
Se Sabe algo sobre el doblaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°Comunidad en linea dedicado a lo mejor de la serie eureka seven con capitulos y demas° :: Principal :: Noticias-Avances-
Cambiar a: